Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
Turismo
Hotel Flamboyan-Caribe
Mallorca, una isla de ensueño

Sus magníficas playas han convertido a Mallorca en uno de los destinos más conocidos y apreciados del mundo. Aquí te proponemos varios lugares de la isla que no te puedes perder.

Palma de Mallorca

Una de las visitas imprescindibles es la capital de la isla, Palma de Mallorca. La ciudad ofrece mucho más que el turismo de sol y playa.

Visita la bella Catedral de Palma, que es sin duda una de las más bonitas de España. Muy cerca de la catedral y del centro histórico, se encuentra el Paseo Marítimo de la ciudad en la Avenida de Gabriel Roca. Este hermoso paseo es uno de los centros neurálgicos de Palma de Mallorca.

Además, Palma posee una vibrante vida nocturna que no te defraudará.

Cuevas del Drach

Sumérgete en el mundo subterráneo en las Cuevas del Drach.

Situadas en la costa oriental de Mallorca, concretamente en el pueblo de Porto Cristo, estas cuevas constituyen uno de los principales atractivos turísticos de la isla, ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 1.200 metros de longitud y una profundidad de 25 metros bajo la superficie. Las cuevas esconden en su interior un gran lago subterráneo, el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo.

Calas

Mallorca es una de las islas más bellas del Mediterráneo, especialmente conocida por sus preciosas playas y calas de arena blanca.

Cerca del Flamboyan-Caribe, en el municipio de Calviá, hay varias que no puedes dejar de visitar: Cala Comtessa, Portal Vells y el Racó de Ses Àguiles.