Hotel Flamboyan-Caribe  header
Home > 5 playas desconocidas de Mallorca

5 playas desconocidas de Mallorca
Hotel Flamboyan-Caribe



Si en tus vacaciones te gusta evitar los sitios concurridos y para tu próxima escapada quieres bañarte o tomar el sol en playas desconocidas de Mallorca estás de suerte. Esta semana, desde el Hotel Flamboyan-Caribe, te traemos las 5 playas desconocidas de Mallorca que no te puedes perder la próxima vez que visites la isla.

Estos rincones idílicos que te traemos hoy te permitirán disfrutar del sol y del agua del Mediterráneo de forma tranquila y sin una muchedumbre de banda sonora. Todas estas playas desconocidas de Mallorca están a menos de una hora en coche del Hotel Flamboyan-Caribe, donde encontrarás el mejor descanso esperándote a primera línea de playa, en Magaluf.

Aprovecha la mejor localización que podrás encontrar en la isla para recorrerla y descubrir las playas desconocidas de Mallorca que te traemos hoy:

5 PLAYAS DESCONOCIDAS DE MALLORCA

» Cala Figuera
De todas las playas desconocidas de Mallorca que te traemos hoy, seguramente Cala Figuera es la de más fácil acceso, ya que la podrás ver desde la carretera que lleva al faro de Formentor. Esta cala de 50 metros de largo tiene un suelo que la hace muy especial, mezcla de diferentes cantos rodados, restos de algas y una arena clara.

» Cala Boquer
Para los que prefieren las piedras a la arena esta cala es toda una fantasía. Para llegar a ella se tiene que hacer una excursión de unos 3 kilómetros que te lleva a una de las playas desconocidas de Mallorca y de las más tranquilas. Quizás por esto, Cala Boquer es de los destinos preferidos por los buceadores de la isla.

» Playa Es Trenc
Alejada de hoteles y turismo, este pequeño paraíso de una de las playas desconocidas de Mallorca por excelencia. Al tener aguas poco profundas es el lugar ideal para aquellos que viajan en familia, ya que además dispone de aseos y un chiringuito donde tomar algo si el calor aprieta. No te pierdas esta bella playa, te enamorará.

» El Caló
Si tienes ganas de dar un paseo de 20 minutos y unos 4 km antes de bañarte en el mar, vale la pena que cojas el coche y vayas hasta El Caló. Al ser una playa prácticamente virgen, es un lugar ideal donde bañarse ya que su fondo marino es muy rico en vegetación. No te olvides las gafas de buceo para contemplar su impresionante belleza, volverás seguro.

» Caló des Monjo
A escasos 20 minutos en coche del Hotel Flamboyan-Caribe encontrarás esta pequeña playa, situada en el límite natural entre la localidad de Calvià y Andratx. Si te parece bañarte entre acantilados y disfrutar del auténtico sonido del mar, déjate acompañar por los pinos que rodean esta playa.

Después de un largo día descubriendo las mejores playas desconocidas de Mallorca no hay nada mejor que relajarse en un spa y cenar con los mejores productos de proximidad antes que descansar en unas cómodas y modernas habitaciones donde recargar energía para seguir con nuestra escapada.

Reserva ya tu estancia en el Hotel Flamboyan-Caribe y disfruta de todas estas playas desconocidas de Mallorca y muchas más.