Hotel Flamboyan-Caribe  header
Home > ¿Por qué alojarse en el Hotel Flamboyan-Caribe?

¿Por qué alojarse en el Hotel Flamboyan-Caribe?
Hotel Flamboyan-Caribe



Internacionalmente conocida por el turismo de masas, especialmente provenientes del Reino Unido, Magaluf está haciendo importantes esfuerzos para renovar su oferta.

Principalmente a través de la implantación de un turismo más sostenible, Magaluf busca evitar la estacionalidad y poder mostrar su faceta como destino de relajación, con playas de agua cristalina, arenas claras y entornos naturales bien preservados.

No hace falta viajar en avión a Punta Cana para ir al paraíso, con ir en barco o en avión a Mallorca es suficiente.

En primera línea de playa y con vistas a la playa de Magaluf se encuentra el Hotel Flamboyan-Caribe, un alojamiento cuya espectacular ubicación te permitirá disfrutar al máximo de Mallorca. Su ubicación es ideal para conocer la localidad y la isla, ya que se encuentra a menos de media hora del aeropuerto y a menos de veinte minutos de Palma. Además de disfrutar de unas vistas únicas y especiales, a muy poca distancia del hotel encontrarás multitud de bares, clubes y restaurantes.

El complejo está dividido en dos edificios: Flamboyan y Caribe. En ambos ofrecemos una serie de instalaciones especialmente diseñadas para unas vacaciones de relax. Desde la habitación doble standard, la habitación twin estándar o twin con vista al mar, la habitación familiar a la junior suite con bañera de hidromasaje privada; todas las habitaciones son de estilo mediterráneo moderno y disponen de todas las comodidades posibles.

Además, incluyen acceso a un spa de uso exclusivo para nuestros huéspedes, con Solarium exterior con hamacas, bañeras de hidromasaje gratuitas, una pequeña piscina hidromasaje y una ducha aromática. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de tratamientos de belleza y masajes en este mismo espacio.

En el exterior encontrarás una piscina con vistas al mar y acceso directo a la playa, donde encontrarás una gran oferta de deportes acuáticos a escasos metros del Hotel Flamboyan-Caribe. Conocida por su arena fina y su ambiente animado, la Playa de Magaluf se ha convertido en una zona favorita para todas las edades debido a su gran variedad de servicios.

Y qué mejor que volver de la playa y tener lugar asegurado en el restaurante con vistas del hotel. En el restaurante del Hotel Flamboyan-Caribe podrás disfrutar de comida internacional y algunos platos regionales en estilo buffet. Podrás coger el desayuno, la media pensión, la pensión completa o el todo incluido; pero tanto en el Restaurante como en el Snack Bar encontrarás todo lo que necesites durante prácticamente todo el día.

Ponemos a tu disposición la recepción abierta 24 horas, acceso libre una zona de videojuegos, con billar americano y zona de ping-pong, espectáculos de flamenco y música en vivo y hasta alquiler de bicicletas. En nuestro hotel encontrarás todos los servicios que puedas imaginar.

El Hotel Flamboyan-Caribe es un destino de ensueño. Disfruta de Magaluf, destino por excelencia del sol y playa en las Islas Baleares.