Scroll

Hotel Spa Flamboyan-CaribeHotel Spa Flamboyan-Caribe

Mejor Tarifa Garantizada

Test

Hotel Spa Flamboyan Caribe

En primera línea de playa y con vistas a la playa de Magaluf, el Hotel Spa Flamboyan tiene una piscina en el exterior, spa gratis y acceso directo a la playa. Bares, clubes y restaurantes están a poca distancia del hotel.



Vacaciones en Mallorca

Todas las habitaciones tienen aire acondicionada y baño privado. El restaurante del Hotel Spa Flamboyan Caribe sirve comida española e internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la bahía de Magaluf desde la terraza del bar principal, que está a sólo 5 metros de la playa. El hotel está cerca de varios parques temáticos, incluyendo Western Waterpark y Katmandú Park. El hotel está a 30 km del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca.


Politica de Privacidad


Servicios

Con una ubicación frente al mar, se puede pasar el día tumbado en la arena y tomar el sol, y se puede volver fácilmente al hotel para una siesta por la tarde.  Alternativamente, se puede pasar el día en el hotel, haciendo uso de la mayoría de las instalaciones.A poca distancia del hotel podrá encontrar discotecas, bares, restaurantes y tiendas. Si alquila un coche con nosotros tiene el parking gratis.




iAguardamos su visita!


Calle Martin Ros García, 16, 07181 - Magalluf +34971680462
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Calle Martin Ros García, 16, 07181 +34971680462 direccion@hotelflamboyan-caribe.com